PORTADA

DSCF0515Charly Rojas, Jefa de la Zona Educativa del Táchira informó que las escuelas y liceos del estado andino están siendo incorporados con normalidad por el Plan República al operativo de las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre.

“Es importante resaltar que volveremos a los planteles el 11 de diciembre y que sólo van a salir en este período las instituciones que son centros electorales, las demás instituciones quedan totalmente aperturadas con su período escolar”, manifestó.

Rojas explicó a la colectividad tachirense que durante la semana del 11 al 15 de diciembre los niños y niñas podrán disfrutar el plato navideño en sus aulas de clase.

“El Ministro Elías Jaua, y nuestro presidente Nicolás Maduro nos han dado la buena noticia de que a partir del 11 de diciembre e va a estar entregando en las instituciones educativas el plato navideño, se les va a tener una sorpresa a los niños pues los vamos a estar esperando para ese compartir navideño”, agregó.

La directora de la Zona educativa del Táchira precisó que cerca del 80 % de las instituciones educativas funcionarán como centros electorales este domingo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.