PORTADA

1.Dic.2017 / 09:47 pm / Haga un comentario

IMG_20171201_112246177_HDRLa jornada de registro en el Carnet de la Patria quedó instalada en los 29 municipios del estado Táchira, Olga Díaz, coordinadora regional del sistema de Misiones y Grandes Misiones explicó que en el municipio San Cristóbal están instalados en el Gimnasio Arminio Gutiérrez.

“El municipio capital tendrá dos puntos habilitados, en el horario de 8 am hasta las 4 pm, le pedimos al pueblo un poco de paciencia pues las cuestiones técnicas en estos registros masivos presenta ligeras fallas, pero estamos trabajando fuertemente para atender a todos los tachirenses”, agregó.

Díaz precisó que además estarán atendiendo a aquellas personas que por diversas razones extraviaron su carnet de la patria, puesto que servirá para inscribirse pero también para quien haya extraviado su carnet producto de algunos hechos de violencia como es el caso de nuestro estado, se plantearon esa necesidad de volver a entregar el Carnet de la Patria.

Finalmente precisó Olga Díaz, coordinadora regional del sistema de Misiones y Grandes Misiones que está jornada estará activa en los 29 municipios del Táchira este viernes, sábado y domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.