PORTADA

IMG_20171129_113514725El movimiento Somos Venezuela en el estado Táchira está preparando la maquinaria en los 29 municipios del estado a fin de realizar este fin de semana la jornada especial del Carnet de la Patria.

Olga Díaz, Secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones informó que los puntos de registro estarán en los 29 municipios, en el caso de San Cristóbal se habilitarán dos móviles en el Gimnasio Arminio Gutiérrez; recordó que esta jornada será para registros nuevos y la reimpresión para todas aquellas personas que por alguna circunstancia hayan perdido el Carnet de la Patria.

Con relación a los puntos de carnetización explicó Díaz que serán ubicados en puntos fijos donde se cumplan con las condiciones necesarias de conectividad y seguridad para dar la mejor atención al pueblo tachirense.

“Esteremos ubicados en Infocentros, plazas Bolívar, en los diversos espacios del estado Táchira que cumplan con las características para brindar la mejor atención y comodidad al pueblo”, finalizó.

Precisó la Secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Olga Díaz que el horario de atención será desde las 8 am hasta las 4 pm y que participaran los brigadistas de Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Unamujer y todo el sistema de misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.