Noticias

29.nov.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

En el estado Táchira esta semana han sido incautados en diversos operativos más de 37 toneladas de alimentos que pretendían ser llevados de contrabando a la República de Colombia.

G/D Carlos Yanes Figueredo, jefe de la ZODI Táchira informó que han decomisado productos de la cesta básica por una cantidad de 37327 kilogramos de productos varios que pretendían ser llevados a la fronteriza ciudad de Cúcuta, entre estos destaca la carne de los cuales tienen 2 toneladas 100 kg, resaltando que es unos de los rubros con más apetecidos para ser llevados a Colombia.

Asimismo informó el Jefe de la ZODI Táchira que en materia de droga han dado duros golpes a las mafias organizadas que pretenden usar la frontera como el puente para transportar estas sustancias.

“También fueron incautadas 1200 pastillas de una droga conocida como “poper” que pretendían introducir al país un ciudadano de nacionalidad colombiana, resalta un importante hallazgo de una medicina vencida proveniente de Ecuador dentro de los cuales resaltan analgésicos, anestésicos y antibióticos”, concluyó.

Estos decomisos forman parte del Operativo Navidad Segura e incluye a la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Bolivariano, Policía Nacional Bolivariana y Policía del Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.