Noticias

1A escasos 200 metros del río Táchira la Fuerza Armada Nacional Bolivariana inhabilitó un paso improvisado no permisado conocido como trocha, por el cual mafia articuladas de contrabando extraen productos de todo tipo hacia la República de Colombia

Esta información fue ofrecida por el Gral Danny Ferrer, Comandante del Zonal 21 desde el sector conocido como Casa Rosada, en el municipio Pedro María Ureña donde explicó que la idea es limitar el contrabando que sistemáticamente grupos irregulares pretenden activar por estas zonas boscosas.

Ferrer explico que han inhabilitado un gran número de estos pasos no permisados donde incluso se han generado enfrentamientos entre la FANB y grupos irregulares que operan en la zona fronteriza, en ese sector específicamente fueron dados de baja 3 sujetos vinculados a grupos generadores de violencia del vecino país.

En la labor de inutilización de las trochas se encuentran desplegados más de 200 hombres y maquinaria especializada pertenecientes a la FANB quienes además realizan un detallado y sistemático patrullaje para custodiar los 170 kilómetros de frontera que comparten el estado Táchira con la República de Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.