PORTADA

27.Nov.2017 / 07:54 pm / Haga un comentario

IMG_20171127_122230894_HDR G/D Carlos Yanes Figueredo, jefe de la ZODI Táchira informó sobre las recientes incautaciones de combustible en el marco de la lucha de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por minimizar el contrabando de extracción, desde la sede del Destacamento 212 en San Antonio del Táchira.

“Esta semana se han incautado un total de 90 mil litros de combustible destinados al contrabando, se han desmantelado 26 depósitos de clandestinos y tenemos diez personas privadas de libertad por estos hechos todos de nacionalidad venezolana”, precisó.

Asimismo, informó el Comandante de la ZODI que en cuanto al material estratégico que pretende ser extraído por la frontera que comparte Táchira con la República de Colombia se logró un importante incautación esta semana.

“En material ferroso tenemos esta semana 64459 kilogramos y dos personas detenidas, además tenemos un procedimiento de tubos plásticos que venían siendo usados para el contrabando de los cuales hemos logrado retener un millón 245 mil unidades y una persona detenida por este hecho”, indicó.

G/D Carlos Yanes Figueredo explicó que el material estratégico y el combustible representan uno de los principales ejes que controlan la FANB en la frontera colombovenezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.