24.nov.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

JULIO GARCIA ZERPA Más de dos mil toneladas de mezcla asfáltica requiere la ciudad de San Cristóbal para rehabilitar la vialidad que ha sido tan abandonada por la actual gestión.

Julio García Zerpa, candidato de la revolución para la capital del estado Táchira informó que estiman que en la ciudad existe actualmente un poco más de dos mil “huecos”, de los cuales se ha venido levantando la información y determinaron los cálculos que son más de dos mil toneladas las que se requieren, lo cual representa una inversión aproximada de Bs 350 millones los cuales gestionarán al llegar a la alcaldía capitalina.

Comentó Zerpa que durante sus visitas casa a casa por las diversas comunidades sancristobalenses ha recibido la colaboración de los vecinos preocupados por mejorar su calidad de vida.

“Es importante la participación de las comunidades, mucha gente se nos ha acercado durante nuestras inspecciones y nos han propuesto que también hagamos la demarcación de los postes de alumbrado eléctrico, la idea es llegar con una planificación a fin de darle respuesta a las necesidades prioritarias de los ciudadanos”, puntualizó.

El candidato por el PSUV en San Cristóbal precisó que la feria del asfalto tendrá prioridad al iniciar la gestión revolucionaria y trabajará a fin de embellecer la ciudad de la cordialidad para la tan esperada Feria de San Sebastián de enero próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.