PORTADA

20.Nov.2017 / 11:06 am / Haga un comentario

A3-DLN281115 Julio Chávez, vicepresidente del PSUV para Táchira y Mérida, a su llegada al Gimnasio Cubierto en el acto de presentación de los 29 candidatos bolivarianos dijo que“El 10 de diciembre el Táchira se volverá a vestir de rojo-rojito, porque este estado no está acostumbrado al terrorismo, al paramilitarismo, ni a contrabandear con los alimentos del pueblo, ni con el combustible. Este es un pueblo amante de la paz; y ante ella, los que sean electos próximos alcaldes deben subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente y en consecuencia se compromete a seguir transitando por el camino de redención que solo es posible y que ofrece un gobierno revolucionario en la entidad local”.

Es prioritario en estos momentos fortalecer e impulsar el nuevo poder popular; y desde esta perspectiva, los hombres y mujeres de la tarjeta del partido del GPP van a asumir la responsabilidad y contarán con el apoyo del Gobierno nacional y de todas sus instancias, ministerios que hacen vida en este estado, y de esta manera responder a las necesidades del pueblo.

Ell cumplimiento del PSUV en el fortalecimiento de los comandos de campaña de cada municipio: Consolidaremos la unidad de las fuerzas revolucionarias en Táchira para garantizar la victoria de las 29 alcaldías; y donde ha gobernado la oposición han sido sumidas en el abandono y la desidia, porque ellos están más interesados en generar violencia, planes golpistas, porque su único interés es tomar Miraflores, no gobernar para el pueblo.

Fueron juramentados por el vicepresidente de la región andina del PSUV los 29 candidatos que consolidan la unidad revolucionaria en el estado. Asimismo, el Comando de Campaña Zamora de la entidad, que tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de las 29 campañas locales durante este lapso que culminará el 10D con la elección en cada uno de los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.