PORTADA

12.Nov.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA TACHIRAosé Alejandro González, coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida en el Táchira informó que han realizado trabajo organizativo en los 29 municipios dando como saldo 51 núcleos de paz abrigando en espacios recreativos a la juventud tachirense.

“Venimos conformándolos con personas que han tenido antecedentes de violencia pero que han querido cambiar y convertirse en nuevas personas, y son ellos mismos quienes se han puesto a disposición de captar menores que puedan estar en consumo (de drogas o alcohol) o en situación de calle”, afirmó.

El vocero regional del Movimiento por la Paz y la Vida explicó que estos núcleos de paz surgen alrededor de los Consejos Comunales captando prioritariamente a los jóvenes en situaciones vulnerables.

“Para que el Consejo Comunal interesado pueda conformar el Núcleo de Paz, debe tener a disposición la juventud, o como los llamamos: la muchachada, así ha sido la instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro, que son los niños entre los 8 años y 14 años a quienes nuestra intención es ponerlos a trabajar en el deporte y la cultura, a fin de que sean embajadores en sus comunidades”, declaró.

Finalmente José Alejandro González anunció que las 4 Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez ubicadas en los municipios San Cristóbal, Junín, Panamericano y Ureña están en su fase final, y tiene planificada sus inauguraciones en las próximas semanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.