11.nov.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

Yoira-VargasSanta Ana del Táchira es la capital del municipio Córdoba, cuenta con una superficie de 619 kmts2, y para este proceso electoral del 10 de diciembre tiene como candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela a Yoira Vargas, quien tiene como propuesta fundamental la inclusión de la mujer en los procesos productivos actuales.

“Para darle a conocer al municipio Córdoba los planes y los proyectos para gobernar este municipio con los principios de la igualdad y la inclusión de todos nuestros habitantes y no para una sola parcela, además del desarrollo productivo” explicó.

Vargas explicó que la importancia de rescatar este municipio tachirense es porque actualmente se encuentra abandonado, por lo cual considera que es hora de rescatarlo, pues entre todos –acotó- debemos transferir el poder al pueblo.

Finalmente Yoira Vargas, candidata del PSUV para el municipio Córdoba enfatizó que el recurso primordial de será el capital humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.