PORTADA

10.Nov.2017 / 04:33 pm / Haga un comentario

IMG_20171110_133002En Táchira realizaron la instalación de las vicepresidencias sectoriales a fin de garantizar el enlace de los ciudadanos con las políticas de inclusión del gobierno nacional, así lo informó Omar Hernández, diputado del Consejo Legislativo.

“Están constituidas en 7 vicepresidencias, como lo son: de desarrollo social y de desarrollo de las misiones, económica, de soberanía, política, paz y seguridad, de planificación y conocimiento, de seguridad y soberanía alimentaria y de comunicación y cultura; articulados todos con el gobierno nacional y acompañar a nuestro pueblo en la articulación en un solo gobierno”, explicó.

Asimismo explicó el legislador tachirense que tendrán reuniones semanales a fin de evaluar y planificar las acciones necesarias a fin darle respuesta oportuna al pueblo.

Según Hernández las reuniones serán permanentes de tal manera que puedan planificar acciones en la medida de la realidad que se presente, con la FANB, gobierno nacional, pueblo organizado para poder responder y resolver las situaciones que se puedan estar generando.

La instalación de las vicepresidencias sectoriales en Táchira contó con la presencia de los candidatos de la patria a fin de consolidar el trabajo articulado de las instituciones con el PSUV desplegado en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.