PORTADA

6.Nov.2017 / 05:30 pm / Haga un comentario

IMG-20171106-WA0017 Zoraida Parra como vocera del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resaltó la importancia de las bases de la tolda roja en la escogencia de los candidatos y candidatas de la patria en el estado Táchira.

“Podemos decir que un 95% del sondeo realizado en el estado Táchira recibió la aprobación de la Dirección Nacional la cual se dio a conocer los días jueves y viernes pasados”, explicó.

Asimismo la jefa de organización del PSUV en Táchira destacó la alianza perfecta que se está gestando con los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, que se llevó a efecto con la Dirección Nacional, de esta manera estos partidos este lunes están finiquitando su formal adscripción a las candidaturas de la Revolución.

Finalmente Zoraida Parra reafirmó el perfil revolucionario de los candidatos y candidatas de la patria en los circuitos metropolitano, frontera, zona sur, montaña baja y alta quienes consolidarán la revolución de los 29 municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.