PORTADA

2.Nov.2017 / 07:10 pm / Haga un comentario

IMG_20171102_113922_527A nuestra militancia de San Cristobal: Camaradas es un orgullo para mí ser quien emprenda está dura batalla. Ustedes saben que no soy hombre de imposiciones ni de roscas, todos los espacios en Politica me los he ganado a pulso, trabajando, y en este momento la dirección política decidió que fuese yo el abanderado.

San Cristobal es mi ciudad , en ella he vivido toda mi vida, fue donde me formé y donde hice política por muchos años, la conozco completa, a la mayoría de ustedes también y venimos juntos de mil batallas.

Quizá nunca habían estado las condiciones tan difíciles como ahora para ganar la alcaldía, pero estoy seguro que en UNDAD, con mucho sacrificio, una campaña impecable podemos revertir ese resultado.

Primero convenzámonos nosotros de que podemos ganar para después salir a ganar voluntades y corazones para nuestra noble causa. DIOS los bendiga y a trabajar se ha dicho.

Julio García Zerpa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.