PORTADA

2.Nov.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

MIRIAN FEBRES Para Mirian Febres, presidenta saliente de Fundación Ecológica del Táchira durante la gestión bolivariana se fortaleció la producción agrícola del estado.

“Le dimos el sitial a la Fundación todo lo que tiene que ver con el tema de los laboratorios, para la propagación de plántulas y todo lo que tiene que ver con la biotecnología durante el gobierno de José Gregorio Vielma Mora dejamos esos laboratorios al día; se hizo la inversión y los estamos dejando con todos los instrumentos de rigor, igualmente los insumos para hacer las propagaciones, asimismo los tres viveros con los que contamos los estamos dejando en muy buen estado”, explicó.

En medio de una reunión con todo el personal de Fundaceta Febres realizó la entrega formal y puntualizó que el mejor termómetro de la gestión liderada por Vielma Mora fue el apoyo incondicional de los productores a los programas que gestión en la institución.

Precisó Mirian Febres que explicó a los trabajadores que quedaron garantizados los recursos para gastos administrativos y salario de trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.