2.nov.2017 / 07:08 pm / Haga un comentario

ZORADIA_PARRA El Consejo Legislativo del Táchira solicitará a PDVSA un estricto control sobre el suministro de combustible a las líneas de transporte público, a fin de neutralizar posibles fugas y contrabando de gasolina y gasoil a la República de Colombia

La diputada Zoraida Parra (PSUV) informó que esta medida busca desenmascarar el contrabando de extracción de algunas empresas de transporte y solicitarán que haga un cruce de la data de la flota que está activa todos los días a fin de conocer quiénes verdaderamente están utilizando el combustible para su función o la están convirtiendo de manera inescrupulosa en un vulgar bachaqueo.

Parra explicó que establecerán mecanismos de solicitud a nivel central para fortalecer la flota de transporte en los diversos requerimientos de insumos: aceites, frenos, cauchos, baterías que vienen siendo los más importantes que necesita el parque automotor.

La legisladora tachirense manifestó que se declaran en sesión permanente a fin de darle respuesta positiva a los transportistas que tienen vocación de servicio para toda la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.