General

24.oct.2017 / 06:45 pm / Haga un comentario

Zoraida Parra, diputada del Consejo Legislativo del Táchira elevó a esa instancia regional la propuesta de fortalecer en el estado la lucha en contra de la guerra económica producto de la especulación.

“Estamos haciendo un llamado a la Comisión de Política, Seguridad y Frontera para que conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (REDI Andes, ZODI Táchira se encarguen de la fiscalización tanto del contrabando de extracción e igualmente de los productos de la cesta básica”, aseguró.

Informó la legisladora tachirense que se desplegarán por los 29 municipios a fin de trabajar junto a los comités de usuarios que se están organizando para darle un duro golpe a las mafias especulativas.

Finalmente el punto de la agenda obtuvo la mayoría parlamentaria por lo que esta semana se reunirán las comisiones correspondientes para canalizar la estrategia que permita proteger a las familias tachirenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.