PORTADA

23.Oct.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

juEsta semana se han enfilado una serie de ataques en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, por no haber ofrecido soluciones oportunas a la arremetida económica que existe en contra de nuestro pueblo, siendo más preocupante que dichos ataques vienen del propio chavismo, entre ellos influencers de redes sociales.

Al parecer los laboratorios de la derecha generaron su nuevo producto y nuestra gente mordió el peine. Al respecto haré algunas consideraciones desde un punto de vista personal, nunca comprometiendo a la ANC:

1. El líder de la Revolución Bolivariana es Nicolás Maduro Moros, hoy tenemos ANC gracias a él y al pueblo heroico de Venezuela. La ANC forma parte del equipo de la Revolución, quienes llegamos ahí lo hicimos bajo la sombra del Comandante Chávez y el Presidente. Por lo tanto, en materia económica no tomamos decisiones aisladas, las decisiones son consensuadas con el Ejecutivo.

2. Quienes estamos en la ANC, no somos focas ni eunucos, mucho menos privilegiados, sufrimos y padecemos igual que nuestro pueblo.

3. Al igual que el Comandante Chávez, el Presidente es quien maneja los tiempos políticos, así como confiábamos en Chávez debemos hacerlo con Nicolás.

4. Nuestro Presidente no es indolente ante las necesidades del pueblo, ha creado mecanismos para protegerlo en medio de esta dura guerra.

5. La ANC tiene el compromiso de cambiar a un nuevo modelo económico productivo, dejando de lado el rentismo petrolero, para ello hemos llamado a la Constituyente Económica y en los próximos días tomaremos decisiones.

6. Tenemos tanta premura como nuestro pueblo en resolver la crisis económica, pero entendemos que no podemos dictar medidas improvisadas que sean inejecutables, porque se perdería la credibilidad de la ANC.

7. Los ataques contra la ANC solo buscan deslegitimarla, como pretendieron hacerlo con el Presidente. Montaron una campaña en su contra para hacernos creer que era un incapaz, bruto y resultó ser un estadista.

La guerra económica no la va a ganar el Presidente solo, ni la ANC, todos los patriotas debemos hacer los que nos toca. La Revolución debe mejorar los canales de comunicación con su pueblo, el pueblo ha hecho los sacrificios requeridos, pero es preciso tener la información correcta y oportuna para no caer en desesperación.

Debemos confiar en el Presidente Nicolás Maduro, ha demostrado ser un líder a la altura del compromiso que le legó el Comandante Chávez, debemos ayudarlo, no podemos dejarlo solo esperando que el resuelva, ganaremos la guerra cuando todos asumamos el papel que nos toca en esta dura batalla por la liberación de nuestro pueblo.

La Asamblea Nacional Constituyente es el propio pueblo reunido, renovando el pacto social, definiendo los destinos de la Patria.
Julio Garcia Zerpa

Constituyente por el Municipio Libertador-Estado Tachira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.