PORTADA

23.Oct.2017 / 07:55 pm / Haga un comentario

LUIS HERNANDEZ La Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira fue creada durante la gestión Bolivariana de José Gregorio Vielma Mora para fortalecer los proyectos de desarrollo enmarcados en el Plan de la Patria Luis Hernández su actual presidente explicó que esta institución pasa a ser un ente adscrito del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

“Esta es una institución que nació con un plan estratégico por parte del Gobernador Vielma Mora y ha sido adscrita al Ministerio de Planificación, para darle continuidad a los proyectos de envergadura como por ejemplo, hacer un nuevo terminal de pasajeros, a lo cual no se ha dedicado la oposición nunca y mucho menos la municipalidad de San Cristóbal”, afirmó.

Ante las declaraciones de voceros de oposición del Táchira que buscan generar matrices de opinión negativas en contra de esa medida del gobierno nacional Luis Hernández fue enfático al referirse a dichas opiniones.

“Sr Abelardo Díaz (Copei) deje de estar hablando pamplinadas a la gente, que a usted lo conocen bien, usted es igual a todos los que estuvieron en la gestión anterior (César Pérez Vivas), es otro corrupto más se lo digo con propiedad, no tengo ningún tipo de circunstancia para debatir con usted, porque no tiene moral así que no puede señalar a nadie”, concluyó.

A través del Ministerio del Poder Popular de Planificación, Corpotachira será garante de obras regionales con una gestión acorde a las políticas emanadas a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.