FRONTERA

21.Oct.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Como parte de la lucha del gobierno nacional en la extracción ilegal del cono monetario a la República de Colombia, la Guardia Nacional Bolivariana reporta en diversos operativos la recuperación de divisas.

El Cnel Pablo Stephen, jefe de Estado Mayor del Comando Zonal 21 informó que las incautaciones abarcan bolívares, pesos colombianos y dólares.

“Tenemos la incautación de 142 millones de Bolívares, 32 millones de pesos colombianos y 17 mil dólares americanos, en cuanto a estos procedimientos tenemos un total de 42 personas detenidas y 7 vehículos automotores” agregó.

Con relación a las actuaciones en materia de seguridad contra los grupos irregulares en la frontera colombo venezolana el Jefe de estado Mayor explicó que se han detenido 68 ciudadanos puestos a la orden del Ministerio Público.

“Hemos retenido 24 armas de fuego, 1031 cartuchos sin percutir de diferentes calibres, se han detenido 68 ciudadanos que estaban solicitados por los diferentes cuerpos de seguridad y 141 ciudadanos se han puesto a la orden de la Fiscalía”, concluyó.

Finalmente, el vocero del Comando Zonal 21 precisó sobre el operativo social el Guardia Nacional va a la escuela donde han sido sensibilizados más de 3 mil niños y niñas en varios municipios del Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.