FRONTERA

14.Oct.2017 / 06:47 pm / Haga un comentario

Nelson Martínez pdte de Pdvsa 2 Un equipo de PDVSA encabezado por su presidente Nelson Martínez sostuvieron varias reuniones en el Táchira con autoridades de la Gobernación para solventar la situación de las últimas semanas con relación al despacho de combustible en la entidad.

Donde llegaron a varios acuerdos entre los que destaca el incremento de suministro con 30 gandolas más que están arribando desde ayer al estado, sumándose a las 70 que asignan en promedio.

“El incremento del abastecimiento para reforzar la seguridad y el cumplimiento de los volúmenes requeridos. En este estado en general se requieren un promedio entre 2 millones 500 mil litros entre 3 millones de litros de combustible diariamente, y a través de este proceso de incremento lo estamos llevando alrededor de uno 3 millones 200 mil hasta darle completa normalidad.

Asimismo informó Martínez que cuentan con una logística de gandolas que permiten el transporte de combustible desde diversos puntos del país hacia la frontera.

Explicó el presidente de PDVSA que han habilitado 3 estaciones de servicio que laborarán 24 horas mientras se normaliza el despacho de combustible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.