PORTADA

7.Oct.2017 / 04:40 pm / Haga un comentario

IRIS VARELA2La vicepresidenta de la Comisión constitucional, Iris Varela explicó que los próximos gobernadores que serán electos por votación popular el próximo domingo 15 de octubre deberán estar subordinados al poder constituyente.

“El poder constituido, incluso los que van a ser electos el próximo domingo, aquí que nadie crea que van a desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque lo que le espera por desacatar al poder originario del pueblo es una destitución” afirmó.

En su balance a dos meses de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente Varela explicó que hay logros importantes que permitirán librar la batalla en contra de la corrupción y el acaparamiento.

“Uno de los logros más importantes de la ANC es primeramente la paz, luego la convocatoria a las próximas elecciones de gobernadores, pero el más significativo podemos decir que es la destitución de Luisa Ortega Díaz, y el posterior nombramiento de Tareck William Saab, quien es una persona que tiene suficientes credenciales éticas y profesionales para estar al frente del Ministerio Público” dijo.

Estas declaraciones las ofreció previo a una asamblea en San Cristóbal donde participaron los constituyentistas de los 29 municipios del estado y la militancia revolucionaria como parte del despliegue en las diferentes regiones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.