delcy39La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló que Venezuela es víctima de una guerra no convencional por no alinearse con las ideas centrales del desarrollo capitalista en el mundo.

“La revolución bolivariana ha tenido un minuto de descanso, cada paso ha ido acompañado por la contrarrevolución, se ha seleccionado a la economía como un instrumento de agresión contra el pueblo venezolano”, citó Unión Radio.

La excanciller destacó que la Organización de Estados Americanos (OEA), bajo la tutela de Estados Unidos, intenta intervenir a Venezuela “asumiendo los asuntos internos de Venezuela como asunto central de las agendas de los gobiernos imperiales”.

Rodríguez cuestionó la invención de una crisis humanitaria en el país por parte del comando sur de EE. UU. durante la administración de Barack Obama “que justificaría que EE. UU. intervenga militarmente a Venezuela y comienza el enemigo del país a trabajar con los centros imperiales para preconfigurar una crisis humanitaria pero comienza también la guerra económica”.

“Se utilizan los precios del petróleo para atacar a Rusia, Irán y Venezuela y tomó otro camino para justificar la intervención que es la comisión supuesta de delitos de lesa humanidad por parte del gobierno venezolano. Han perturbado la gobernabilidad del presidente Nicolás Maduro y sembraron este año 4 meses de violencia fascista en Venezuela”, Delcy Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.