12.sep.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

vielmaEl gobernador, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que los candidatos de la derecha han demostrado que no tienen propuestas para el pueblo, ni programa de gobierno, “algunos se copian mis proyectos, y durante años como diputados no han hecho nada por el Táchira”.

“¿Qué hacen hablando candidatos de derecha de una ciudadela?, se copian lo que hacemos”.

Anunció Vielma Mora, que en los próximos días presentará su programa de gobierno para los próximos cuatro años. “Tenemos moral para ser gobernador del Táchira, para dirigir el estado hay que tener conocimiento, saber de estrategia, integración y tener una visión económica”, dijo.

“Constantemente la oposición mantiene un mensaje de violencia, promueven el odio a sus seguidores en contra del país, mientras nosotros hablamos de paz, esperanza y oportunidades para el pueblo”, afirmó.

Destacó que la derecho no tiene planes sociales y tampoco proyectos de gobierno para salir adelante pues, a su juicio, “solo hablan de bloqueo económico al país, de invasión extranjera, privatizar, debilitar nuestro signo monetario, comprometer nuestras riquezas, su propuesta es: ´Yo quiero ser gobernador para sacar a Maduro, no hay propuesta de ayudar”.

Así mismo, recordó las acciones terroristas impulsadas por la derecha en el Táchira, “sólo mienten descaradamente en contra del país, porque el comando de campaña está en Cúcuta; para ser precandidatos pagaron 8 mil dólares, pero no proponen arreglar las instituciones educativas que destruyeron, saquearon y reparar los daños que hicieron”.

El mandatario regional se preguntó ¿cuánto tiempo tienen como diputados algunos candidatos de la oposición?, “han sido varios años y no atendieron al pueblo, hay un candidato que tiene una deuda con Lotería del Táchira, y su caso se mantiene en el Ministerio Público”, apuntó.

Destacó que mientras la derecha mantiene su discurso de odio, violencia y destrucción, el gobierno bolivariano por el contrario lleva amor, paz y alegría al pueblo con entrega de títulos de tierras para viviendas, tierras para producir, entre otros beneficios sociales.

Aseveró que la soberanía, el trabajo y la independencia son bastiones que no se pueden perder, porque la derecha busca entregar las riquezas del país; “tenemos países vecinos que se están quedando sin energía, tenemos recursos minerales, y ven a Venezuela como la gran mina a explotar, nosotros no podemos permitirlo, somos un pueblo bravío que se negó a ser sometido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.