PORTADA

18.Ago.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

En la presentación de los candidatos del Psuv a las gobernaciones en los comicios de octubre próximo, el aspirante por el Táchira, José Gregorio Vielma Mora reiteró que desde la entidad andina el pueblo siembra los frutos de la paz.

CANDIDATOS DE LA PATRIA PSUVEn el acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, Vielma Mora resaltó que esa es la base fundamental para la unión de toda la población y para fomentar el desarrollo integral de la nación.

Precisó que también es necesario cultivar el concepto de la esperanza, la independencia, la soberanía y el amor por el pueblo venezolano, para consolidar las políticas revolucionarias impulsadas por el Comandante Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro.

El candidato de la paz a la gobernación de la entidad fronteriza expresó de manera enfática que desde este rincón no le fallarán al país, “porque la patria se sustenta, se mantiene erguida y fortalecida con soberanía desde el Táchira”.

Por otra parte, en su discurso resaltó que el objetivo de los candidatos de la patria, está apegado a la continuidad de la revolución en cada uno de los estados, para seguir beneficiando a todo el pueblo.

De igual manera, José Gregorio Vielma Mora resaltó los primeros resultados observados en el país, a partir de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y la erradicación de la violencia promovida por sectores de oposición en varias entidades del país.

Señaló que la normalidad volvió a las calles, el pueblo fue liberado del secuestro al cual fue sometido, las empresas retomaron su dinamismo y la producción igualmente está fortaleciéndose.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.