PORTADA

18.Ago.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Táchira inicia proceso de inscripción para jóvenes y adultos interesados en cursar el bachillerato con perfil productivo.
Geovanni Gonzales, Gerente Regional informó que hasta las primeras semanas del mes de septiembre, la Unidad Educativa del Inces Táchira estará realizando el proceso formal para el ingreso a todas aquellas personas que deseen culminar su bachillerato enfocado a los 15 motores productivos de la Patria, de acuerdo al interés de cada participante.
“Nuestro objetivo desde el Inces es formar al pueblo venezolano, donde además de brindar educación regular, puedan adquirir conocimientos en un oficio productivo”.
Adecuados a la nueva transformación curricular del Ministerio del Poder Popular para la Educación, los participantes podrán cursar su educación media en 6 periodos, correspondiente a tres (3) años de formación durante los fines de semana.
Fanny Garcia, Directora de la Unidad Educativa Inces Táchira, explicó que se tratan de cuatro (4) componentes fundamentales que desarrollarán los participantes, distribuidos en: nivel básico, participación e integración comunitaria, idiomas y laboral.
Asimismo, indicó que durante los últimos periodos de su formación, estos bachilleres serán vinculados a los diferentes programas que desarrolla la institución, tanto Formaciones Productivas, Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y Certificación de Saberes, según sea el caso de cada participante.
Los interesados mayores de 15 años, deben presentarse en la Sede del Inces Táchira, CFS “Prof. Emiro Duque Sanchez”, ubicado en la avenida 19 de abril, con original y copia de sus notas certificadas del ultimo año aprobado, partida de nacimiento, Cédula de identidad, dos fotos tipo carnet del estudiante, una carpeta marrón con gancho y y autorización firmada por el representante en caso de ser menor de edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.