PORTADA

DSCF7577“Líderes de la ultra derecha quieren evitar que exista una fiesta democrática este 30 de julio, por eso están orquestando todos estos ataques a los centros electorales, metiéndole miedo a la gente, llamando a los paros cívicos forzosos para generar terror y desasosiego a la sociedad”.
Declaraciones ofrecidas por el coordinador político del eje sur del PSUV, Oscar Álvarez Nisperuza, quien repudió las acciones desestabilizadoras de los líderes de oposición quienes dicen que somos minoría y llaman a sabotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.
En este sentido, rechazó las declaraciones de dirigentes de la MUD quienes afirman que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, “si eso es verdad, pues dejen que el día domingo se efectúe el proceso electoral de manera normal, para ver cuántos electores van a salir a votar, pero como saben que muchos venezolanos van a participar este 30, es por eso que están creando terror, amenazan a la gente y generan crisis alrededor de los centros de votación, ¿a qué le temen?”
Igualmente destacó que solo dejando que sin amenazas el pueblo salga a ejercer su derecho universal y constitucional de votar el 30 de julio se demostrará si el pueblo está o no de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente.
Asimismo señaló que el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro está construyendo puentes de diálogo y paz, para buscar mediante la vía democrática el entendimiento entre los venezolanos, para así superar las vicisitudes que atraviesa la nación.
“Ellos siguen buscando la violencia a través de la llamada salida que impulsó Leopoldo López, es la salida por la parte de las amenazas, del terror, de hacer ver a las instancias internacionales que estamos en una supuesta crisis, sí aceptamos que el país está viviendo una guerra económica, pero la crisis es impuesta por ellos por los paros forzados, por la tranca de vías impidiendo que el pueblo salga a trabajar, queda en evidencia que la crisis y el terror la están imponiendo ellos, pero mientras tanto nosotros apostamos a la paz”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.