PORTADA

19.Jul.2017 / 03:28 pm / Haga un comentario

IMG_20170719_131017Zoraida Parra coordinadora de organización Psuv Táchira señala “Hemos concentrado en la biblioteca del IUT a la mayoría de los jefes de Circulo de Lucha Popular (CLP), de las UBCH del Táchira para trabajar la agenda del comando Constituyente Zamora 200 a fin de afinar y acordar detalles de movilización , organización , electoral y logística para lo que van a ser la elecciones del día 30 de julio de la constituyente, donde con cada uno de estos jefes en sus espacios podrán deliberar en estos 10 días, y hacer las correcciones necesarias, donde se movieron los 4 bloques de la maquinaria para el simulacro de este 16 de julio. Cada uno de los bloques participantes son: las UBCH, los CLAPS, el CONGRESO DE LA PATRIA, y el movimiento SOMOS VENEZUELA. El éxito del 30 de julio está en la calle, la libertad y la independencia y el aseguramiento están en estas estructuras que tenemos en todo el estado y dan la cara por la revolución y que con todo y paro de transporte a pesar del sector golpista que juega a la paralización del estado estos jefes de CLP atendieron el llamado a esta reunión con la amenaza de Trump que amenaza contra la constituyente. Este pueblo se moviliza y estamos en ese proceso de revisión de la maquinaria para lo que va a ser el evento de este 30 de julio por la Constituyente.”
LA CONSTITUYENTE SI ES LA SOLUCION ¡!!
LA CONSTITUYENTE SI VA ¡!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.