18.jul.2017 / 11:39 am / Haga un comentario

Pedro SuárezSan Cristóbal, 22 de julio de 2017.- Candidatos territoriales y sectoriales del estado Táchira participaron en asamblea con los Viviendos venezolanos de la zona metropolitana de San Cristóbal, así lo informo Pedro Suárez, coordinador del Comando Zamora 200.

“Además de estas Asambleas también asisten a las casas y apartamentos para realizar mesas de trabajo con todos los vecinos interactuando con las familias adjudicas, recogiendo todos sus valiosos aportes” explicó el vocero político.

Por su parte, Krisyelin Corce del Urbanismo Rafael de Nogales Méndez precisó que la propuesta principal es la entrega inmediata del título de propiedad de las viviendas entregadas.

Corce explicó que “es importante resaltar que esta es nuestra gran propuesta, y proviene de pequeñas asambleas previas, además toda la información recolectada en esta actividad será trasmitida a nuestros vecinos que no pudieron asistir”.

Estas asambleas se están realizando todos los jueves y su principal objetivo es sistematizar las propuestas de los Viviendos venezolanos de los urbanismos hechos en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.