PORTADA

14.Jul.2017 / 03:05 pm / Haga un comentario

dia de salario (48)San Cristóbal, 14 de julio de 2017.- En los 29 municipios del estado Táchira acudió masivamente la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para participar en la jornada de Día de salario por la constituyente, así lo informó Yaniré Chacón, vocera de la comisión de finanzas.

“Se está desarrollando en los Bancos del Tesoro, Venezuela y Bicentenario ubicados en todo el estado Táchira, es nuestro aporte solidario y de manera voluntaria. Esos fondos serán destinados para logística necesaria de nuestro partido para el día de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Chacón.

Explicó la vocera de la tolda roja que la jornada se ha desarrollado en completa normalidad en los municipios más alejados, en las plazas y oficinas municipales se están recibiendo los recibos que certifican el aporte de los militantes.

Recordó la vocera del PSUV que también están activos y desplegados con la logística y organización para garantizar el éxito del simulacro electoral que se desarrollará este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.