PORTADA

13.Jul.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

IMG_20170712_121655_232Julio Chávez Vicepresidente del PSUV Andes conjuntamente con el Gobernador Vielma Mora en reunión con candidatos a la Constituyente, directores regionales y nacionales, dirección política y Comando Zamora 200 orientan el despliegue organizado para el triunfo electoral del próximo 30 de julio.
En las instalaciones de la Residencia de gobernadores se dieron cita este miércoles 12 para tan importante evento y en palabras de Julio Chávez señala “ lo que significa que la Asamblea Nacional Constituyente a corto plazo va a tener una incidencia en la sociedad y se van a dar soluciones a los grandes problemas que hoy se presentan en el país pero la más importante a nivel estratégico en esta ANC es la Paz de la Republica que es fundamental porque el otro camino sería el de la muerte, el de la guerra civil, de la confrontación, de la violencia y eso no es lo que quiere el pueblo del Táchira porque el pueblo del Táchira ha sido un pueblo de profundas raíces de respeto, solidaridad y paz.
En otro orden de ideas la oposición cada día se queda más sola, más aislados, afortunadamente la inmensa mayoría de los sectores de oposición no apoyan la violencia que se está generando en el país, la quema de personas, de instituciones por eso es que a medida que el proceso se profundice y el pueblo se organice, la constituyente va a dar la posibilidad de dialogar y blindarse para poder entendernos como venezolanos, la asamblea va a dar resultados los primeros días por eso el llamado de la oposición a trancazos, hora cero para no dejar que lleguemos a las elecciones pero el pueblo lo va a demostrar contundentemente este 30 de julio porque vamos a salir A VOTAR masivamente por la Paz, por la posibilidad de entendernos, de desarrollar un proyecto económico productivo que derrote los niveles de desabastecimiento y la inflación inducida, la inseguridad todo esto conlleva lo que va a ser la ANC para los próximos días.
Ya tenemos afinados, aceitados lo que es la primera estructura:
El primer anillo que es CLP, UBCH con los 1 x10,
El segundo anillo es la estructura de los CLAPS que son 1×50, 1×60
El tercer anillo es la estructura del carnet de la patria con el movimiento SOMOS VENEZUELA con el casa por casa, censando y verificando para darle sentido de planificación real
El cuarto anillo es el congreso de la Patria con sus 19 comisiones que se van a desplegar por todo el territorio nacional.
Estamos en las mejores condiciones para derrotar a la oposición no solo en la parte electoral el 30 de julio también estamos asegurando de esta manera las victorias de las elecciones a gobernadores y en su momento el año que viene las elecciones presidenciales” finalizo diciendo.
#LaconstituyenteSieslaSolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.