PORTADA

10.Jul.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

20170710_105705San Cristóbal, 10 de julio de 2017.- Voceros del Poder Popular del municipio Cárdenas se han organizado para exigir respuestas a la primera autoridad municipal en cuanto a las trancas que han sido víctimas en las últimas semanas.

El abogado Julio García Zerpa informó que introdujeron un recurso de amparo para que se garanticen los derechos al libre tránsito, a la salud, a la educación pues producto a los ataques terroristas no han dejado a la ciudadanía desenvolverse de manera normal.

Ronny Duque, habitante del municipio Cárdenas le hizo un llamado al alcalde Ricardo Hernández sobre silencio y nula actuación frente a los focos violentos y exigen que cumpla con sus atribuciones de Ley restableciendo la paz en Táriba y sus parroquias vecinas.

Las vías del municipio Cárdenas representan varios de los accesos a la ciudad de San Cristóbal por la cuales transitan entre otros vehículos la gandolas de combustible, gas y alimentos para abastecer la zona metropolitana, zona sur y frontera del estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.