PORTADA

10.Jun.2017 / 02:45 pm / Haga un comentario

tmp_15335-20170610_103249914062084En Tachira Los precandidatos y precandidatas de la patria estamos en la Junta Municipal Electoral San Cristóbal presentando los requisitos para la inscripción. Con algarabía, con el fervor que nos caracteriza, diciéndole al país que vamos a participar en un proceso constituyente cargado de voz de pueblo. Aquí estamos una cantidad de candidatos y candidatas con propuestas como voceros del poder popular por el llamado que hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros invocando el artículo 348 al cual acudieron más de 800 pre-postulados en cada junta municipal en todo el estado Táchira. Importante resaltar eso, 800 hombres y mujeres que van con esa esperanza, que han recorrido sus sectores, sus municipios, explicando las bondades de la constituyente, debatiendo con nuestra gente los 9 objetivos estratégicos diciéndole a un pueblo que quiere paz, que queremos desarrollo para el país, que no queremos más violencia, no queremos más muertos, que queremos son elecciones, queremos son votos, no balas, no queremos más actos vandálicos, queremos salvar la vida del planeta, no queremos más actos que paralicen la economía de nuestro país, nosotros queremos es ir a este debate nacional, al poder originario del pueblo, al cual el presidente le entrego el poder para nosotros concretar de una vez por todas nuestra revolución y decirle al mundo que tenemos la mejor Constitución, que el pueblo debate, que el pueblo discute y con sus propuestas va a consolidar los 18 años de logros de la revolución , que no vamos a permitir que venga un Temer, un Macri a acabar con ellos y el próximo 30 de julio en esa fiesta democrática va a decirle SI A LA PAZ, si a la revolución y le va a decir no al terrorismo. Con todos estos argumentos solicitamos el apoyo de las firmas de nuestro pueblo para la inscripción como preconstituyentistas.
Vocero: Gerardo Barrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.