7.jun.2017 / 02:24 pm / Haga un comentario

20170606_123527El diputado Omar Hernández, director electoral del Psuv en el Táchira, dijo que “la oposición marcha este miércoles a las sedes regionales del CNE para sabotear el éxito que ha tenido el llamado del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Aseguró que “no soporta la oposición fascista, esa derecha maligna que la Constituyente abre las puertas a la paz a una patria mejor y por eso quieren enlodar el proyecto marchando a las oficinas del ente electoral”.

Omar Hernández, acompañado por la diputada Zoraida Parra, el legislador Luis Mora, Estrella Uribe, David Vivas y William Parada, sostuvo que la oposición sigue demostrando que son contrarios a la democracia, “en el marco de su misma contradicción porque en el 2014, la señora Lilian Tintori, Freddy Guevara, Julio Borges y Capriles Radoski, llamaron a una Constituyente y ahora que el presidente Maduro propone una Constituyente, ahora la quieren hacer ver como un proceso dictatorial cuando ese es el espíritu que muestran los de la derecha”.
Repuso que: “quien asesina y tranca vías para amenazar al pueblo son los fascistas y ahora toman como excusa el llamado a Constituyente para seguir fomentando caos en la población que ya los dejó solos como sucedió el pasado lunes con el llamado al plantonazo donde quedaron fue todos ellos, plantados ya que el pueblo salió fue a trabajar y cumplir con sus obligaciones ciudadanas llevando a sus hijos a clase”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.