PORTADA

2.Jun.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

sedeEl equipo político estadal del Psuv Táchira en Pleno esta denunciando el ataque terrorista, el tercero en lo que va del año 2017 y el quinto desde el año 2014 en donde de manera reiterada el fascismo llevado de la mano de la derecha ha pretendido acabar con la sede del Psuv en Táchira, son daños físicos incalculables que hoy, gracias a dios le damos por no haber pérdidas humanas a pesar de que siempre tenemos un equipo de resguardo. Hoy viernes 2 de junio a eso de la 1.30 de la madrugada una vez más fuimos atacados esta vez con una granada fragmentaria M26 según arrojan las experticias hechas por el CICPC que pudo haber destruido vidas humanas de haber sido articulada su trayectoria hacia donde se encontraba el equipo de resguardo de nuestra sede. Para los que todavía dudan y no creen en el terrorismo que, según ellos hacen marchas pacificas, en la oscuridad de la noche, en plena madrugada, hay hombres que se dedican solamente a destruir: Quien les dio esa granada fragmentaria? quien es el financista al cual la fiscalía del Ministerio Público, deben procesar como financista intelectual? Quienes son los terroristas materiales porque el arma utilizada es un arma estrictamente de uso militar, de donde se extrajo esta arma? Quien la entrego? cuánto costó este atentado? a quien iba dirigido? todo esto queda en la reflexión del pueblo venezolano. Y una vez más reiteramos que sólo la vía de la Constituyente convocada por nuestro Presidente Nicolás Maduro es la que nos conducirá hacia la PAZ con más Poder Popular. NO VOLVERAN ¡!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.