PORTADA

tmp_3254-Hospital-Central-de-San-Cristóbal-HCSC-1132x670-1978955951El director del Hospital Central de San Cristóbal, Jean Carlo Sánchez, informó que gracias a las políticas del gobierno bolivariano invierte en la reparación de cinco plantas eléctricas para fortalecer la atención. Lunes 29 de mayo 10.15am “Tenemos nueve plantas de las cuatro están operativas y cinco inoperativas, pero ahora vamos a proceder en la reparación de las primeras dos de gran envergadura la domosa y la Caterpillar que son de 700 kva”, manifestó. Agregó que están reparando dos calderas para la esterilización del material quirúrgico y activarla al 100 por ciento en las funciones del centro asistencial. “Vamos a proceder a reparar una tercera caldera y recordando que en el Hospital Central hemos mantenido un ritmo de aproximadamente 55 intervenciones quirúrgicas diarias en épocas de guarimba”, enfatizó. Destacó que son lamentable aquellas personas que le vienen cercenando el derecho al pueblo en asistir al Hospital Central disminuyendo un 50% en intervenciones quirúrgicas, luego de implementar el plan de contingencia de 24 horas. Finalmente se tiene previsto la reparación de ocho autoclaves esterilizadores para materiales quirúrgicos con una inversión de 55 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.