PORTADA

23.May.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

HENRRY PARRAHenrry Parra, Director de Educación del estado Táchira, subrayó que en casi todo el estado se vienen normalizando las actividades escolares, pero solo en San Cristóbal permanecen sin ningún tipo de asistencia con los niños motivado al terrorismo sembrado en los últimos días promovidos por la oposición.

“Tenemos un chequeo en todo el estado ya que los padres viven el terror propio generado de todas estas semanas y cada día se suman más niños y niñas pero no los que queremos tener en las aulas de clase”, expresó.

Dijo que sostendrán conversaciones con todos los directores para reprogramar el año escolar y será extendido para culminar con las evaluaciones respectivas en 25 escuelas de las 350 que tiene la Dirección de Educación.

Las aulas estarán preparadas para recibir a los niños y niñas desde tempranas horas de la mañana.

“El llamado es para los representantes de aquellos municipios que se han visto afectados por los días y noches de terror y violencia generada por la derecha en estado Táchira”, afirmó Henrry Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.