PORTADA

20.May.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

1495222343692El M/G José Morantes Torres, Comandante de la REDI Andes, notificó que luego de las acciones terroristas implementadas por la derecha en la región andina se han recolectado mil 200 toneladas de escombros en 240 kilómetros de vía.

“El día de ayer se registraron 18 actos terroristas, 66 cierres de vías, con ocho líneas de obstáculos y se han recolectado más de 2 mil cauchos usados que están utilizando en las barricadas causando asedio en las comunidades”, expresó.

En este sentido Morantes mencionó que las troncal 001 se desplegaron más de 300 efectivos militares en restablecer el paso y orden público donde fueron talados más de 500 árboles.

También durante el balance en rueda de prensa 34 comercios saqueados se registraron en las acciones vandálicas y 41 detenidos hasta el día de ayer para un total de 136 personas capturadas hasta la fecha.

“Se encuentran 200 kilómetros de vía dañados motivados a la quema de los cauchos y basura causan daños considerables en la capa asfáltica”, afirmó.

Finalmente las tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran desplegadas en la región andina liberando los municipios afectados para evitar saqueos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.