PORTADA

14.May.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2017-05-13 at 11.58.13 AMLa Secretaria General del gobierno bolivariano en Táchira, Mirian Febres, informó que más de 21 mil familias habitantes de 20 municipios de la región son beneficiadas a través de los CLAP provenientes de Mercal y Pdval.

Con actividades recreativas y alegría en el municipio Cárdenas (Urbanización Limorantinos en Palo Gordo y de manera simultánea en El Junco) se efectuó el suministro de alimentos a las familias, donde Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, se articulan en beneficio del pueblo.

“Nuestra gestión alimenticia reitera en un Estado que garantiza la alimentación y estabilidad para mantener el pueblo con felicidad social a través de la organización del poder popular”.

Del mismo modo, Isabel Martínez, líder de calle del urbanismo “Limortantinos”, manifestó el agradecimiento por la gestión del gobierno bolivariano hacia las comunidades, “nosotros recibimos la tercera entrega de alimentos del año y hacemos un trabajo coordinado con la prefectura para atender a cada familia”.

Cabe destacar que gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción las comunidades reciben periódicamente jornadas de alimentos por parte de las distintas redes de abastecimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.