PORTADA

WhatsApp Image 2017-05-13 at 10.01.59 AMEl director del Hospital Central de San Cristóbal Jean Carlos Sánchez informó que en los últimos días, han intentado varias veces cerrar el paso al Hospital Central, pero no han podido, porque sigue marchando al cien por ciento y el personal asiste a sus labores.

“Hay una agenda de desespero, intolerancia y de violencia propuesta por la oposición venezolana contrasta totalmente con la agenda del gobierno bolivariano”.

Recordó Sánchez, el caso de la señora Lorenza Higuera de 61 años, quien resultó afectada cuando un grupo desestabilizador lanzó bombas molotov contra la unidad de transporte público en la cual se movilizaba la sexagenaria la tarde del miércoles de esta semana, con quemaduras en 22% de su cuerpo.

De igual manera mencionó la situación planteada en el primer centro médico-asistencial del Táchira desde que el transporte público decidió paralizar se mantienen trabajando y atendiendo a todos los pacientes.

Indicó el director del Hospital Central que con la agenda violenta de la oposición pretenden atacar lanzando heces fecales a los cuerpos de seguridad, “vamos a la Constituyente y nos vemos en el escenario electoral, si nos ganan la Constituyente nosotros aceptaremos los resultados, pero si la ganamos, nos veremos en ese escenario”.

Finalmente ante los ataques terroristas del Táchira el gobierno continúa trabajando por el bienestar de cada uno de los tachirenses con una agenda de paz y tolerancia defendiendo la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.