12.may.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

IMG_9215Ante el “resguardo indefinido de unidades” anunciado por el sindicato automotor, será suspendido a partir de este viernes el suministro de combustibles a las unidades de transporte urbano y suburbano en las 14 estaciones de servicio del Táchira dispuestas para tal fin. Así lo dio a conocer el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma.

Dicha información la ofreció el mandatario regional, desde la Residencia Oficial de Gobernadores, luego de tomar la decisión conjuntamente con las autoridades de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En este sentido manifestó el gobernador Vielma Mora que el servicio y suministro de combustible no estará activo para las busetas y autobuses quienes tomaron la decisión de resguardar las unidades.

También el gobernador expresó “nosotros nos vamos al mantenimiento de las 14 estaciones de gasoil y gasolina que les suministran los combustibles. Los transportistas deben acatar la decisión nacional sobre el valor del pasaje establecido en 150 bolívares, de acuerdo a lo anunciado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte”, expresó.

Por último destacó que ante el paro del transporte, “habrá un plan de contingencia coordinado con 80 unidades de Trans Táchira y se contará con seguridad policial para garantizar la tranquilidad a los conductores y usuarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.