PORTADA

tmp_12422-RDP Gobernador con Ysmel Serrano de PDVSA (2)-544216567Ysmel Serrano, vicepresidente de comercio y suministro de Petróleos de Venezuela rechazó las acciones vandálicas y terroristas ante las protestas por parte de sectores de la derecha quienes ocasionaron la quema de una gandola en Coloncito, municipio Panamericano. “Nosotros le informamos al pueblo del Táchira que mediante un nuevo plan de contingencia Petróleos de Venezuela aumentó de 60 a 70 gandolas de combustible que se traducen en 2 millones 660 mil litros para evitar desabastecimiento frente a los actos terroristas que se han presentado”, enfatizó. De esta manera Serrano lamentó las acciones terroristas en Cabudare y así como en el estado Táchira que afectan 300 metros cuadrados en la explosión productos de hechos irracionales. “Hemos evidenciado que producto del fascismo desbordado y el terrorismo que ha obstruido el libre tránsito de nuestro pueblo ha afectado significativamente el suministro de combustible. Por eso hemos querido mostrarle al país cual ha sido el comportamiento que como consecuencia de los últimos 6 días de terrorismo en el estado, hemos afectado en casi 4 millones de litros de combustible que ha lesionado a todo nuestro noble pueblo tachirense”, afirmó Por último recalcó que PDVSA garantiza la distribución y resguardo en estaciones de servicios por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. También continúan con los planes extraordinarios y con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para salir adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.