10.may.2017 / 06:46 am / Haga un comentario

zoraida</a Diputada Zoraida Parra, vocera, en rueda de prensa martes 9 de Mayo. " Hemos visto con satisfacción la convocatoria que hiciera la comisión presidencial que ha activado la Asamblea Nacional Constituyente encabezada por el ministro Elias Jaua Milano, convocatoria que respaldaron 18 partidos independientes por lo tanto nosotros llamados a seguir contribuyendo con el dialogo, con la Paz, en todos los rincones del país y del estado Táchira, donde el arma fundamental es la batalla de las ideas, el dialogo, la concertación, el consenso, el debate, la diatriba pero la diatriba en función constructiva, en función del país que tenemos y el país que queremos nos desplegaremos por los 29 municipios con nuestra estructura propia: 32 equipos municipales, 45 parroquiales,185 CLP, 688 UBCH distribuidos en 5 ejes con sus respectivos coordinadores para debatir: El país que queremos pero lo vamos a construir con la critica sana, con la idea, con el proyecto, con la iniciativa con los articulos 5, 6, 347, 348, 349 de la CRBV más los 9 temas propuestos por nuestro Presidente Nicolás Maduro. También es una oportunidad grandiosa poder sentarnos todos los sectores que hacemos vida como: cultores, deportistas, profesionales, obreros, adultos mayores, mujeres, educadores,religiosos, empresarios… es decir el Congreso de la Patria y todas sus columnas porque todos tenemos mucho que aportarle al país, creo que la cuota de esfuerzo, la cuota verdaderamente significativa en los últimos 18 años se está presentando en este momento. Creemos que hoy más que nunca la irracionalidad quedara para esos minúsculos grupos que lamentablemente llamándose Voluntad Popular, Primero Justicia no representan ni la voluntad, ni la justicia de la población y en esa situación le decimos aquí esta la revolución aquí está el PSUV, aquí esta el GPP , vamos a sentarnos, vamos a debatir, vamos vamos verdaderamente a construir entre todos la patria que que necesitamos y que le dejaremos a nuestros hijos.CONSTITUYENTE SI !!! TERRORISMO NO !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.