9.may.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

tachira se mueve por la paz (8)1056285260La Secretaria General de gobierno del Táchira, Miriam Febres, exhortó que una vez más las familias tachirenses demostraron con deporte, Cultura y paz en el Obelisco de Los Italianos de San Cristóbal, que recientemente fue convertida en centro de terrorismo.

“Ayer con juegos de Ajedrez, futbolito, caminata, maratón, voleibol, comidas de la región, bailoterapia, pinta caritas, inflables, danzas y música, porque es una forma de movilizar la paz para compartir en familia”,

Cabe destacar, que la Autoridad Única de Gestión y Protección Animal (AUGPA) llevó el mensaje de sensibilización acerca de la protección de la fauna silvestre a la colectividad, además de una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Detalló Febres que la paz debe reinar siempre en todo el territorio nacional a pesar que un grupo quiere ocasionar actos violentos entre los venezolanos.

El llamado es a la reconciliación, a sacar adelante este país dando el ejemplo en las aulas de clase, en los espacios de trabajo y producción, poniendo cada uno su granito de arena para consolidar el Táchira potencia y Venezuela tiene capacidad casi 5 millones de colombianos, expresó.

Finalmente los asistentes consideraron que fue una excelente idea que debe repetirse una vez al mes para compartir en familia. E

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.