PORTADA

9.May.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Via-Rubiodoris-34El gobierno Bolivariano del Táchira trabaja en la recuperación de la vialidad a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (Mppttop), con más de dos mil millones de bolívares, así lo informó Yovany Zambrano titular del Instituto de Vialidad del Táchira.

“En el marco del plan de inversión del presente año 2017 para la ejecución de obras viales de alto impacto social en vías principales o troncales, locales, secundarias y agrícolas de la entidad”.

Cabe destacar se realiza el trabajo de ejecución de las obras que cuentan con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Gobierno nacional, “en las vías de la zona norte, sur, montaña, frontera y zona metropolitana, lo que constituye un compromiso gubernamental para lograr vías más seguras y en mejores condiciones para el bienestar del pueblo tachirense”, detalló.

Resaltó Zambrano que las obras previstas en el plan de inversión del presente año, “justamente se han visto afectadas, en su proceso de ejecución, a consecuencia de factores ajenos a la gestión del gobierno bolivariano, tal como lo representa las fuertes lluvias que se han suscitado en el estado

“También las acciones anárquicas de trancas o interrupciones en las distintas vías públicas, propiciadas por parte de actores terroristas de la oposición, que ha conllevado a que el sector del transporte vinculado a los contratistas no pueda circular en condiciones de seguridad para el traslado normal de materiales de la construcción”, enfatizó.

Finalmente, Zambrano señaló que siguen trabajando en forma mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras, en la recuperación progresiva de tramos puntuales en distintos sectores de la ciudad de San Cristóbal y municipios metropolitanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.