6.may.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

tmp_12349-20170505_105824-892892699En rueda de prensa los abogados socialistas del estado Táchira expresaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. Así lo dio a conocer Euclides Quevedo, vocero del Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela.“Nosotros como abogados y ciudadanos debemos acompañar a las bases y cada uno de los militantes, colectivos, comunidades, frentes sociales y todos los que quieran participar, en este momento apasionante que vive la republica ya que el poder constituyente siempre esta activado permanentemente, no como se replegaba en la cuarta republica”, enfatizó.De esta manera Quevedo manifestó que el presidente Nicolás Maduro está llamando al pueblo para que exprese su opinión.“El poder constituyente originario esta activado para que opine sobre la impunidad a través de elementos terroristas de personas que son muy pocas y que han activado todo un proceso en contra de la Constitución”, aseveró.Finalmente el Frente de abogados Socialistas del Táchira resaltó que el artículo 132 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se debe cumplir promoviendo la paz y la convivencia democrática de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.