3.may.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

IMG-20170502-WA0058Samuel López, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y ex – constituyente manifestó el apoyo al presidente de la Republica Nicolás Maduro con el llamado a la Constituyente para conquistar lo que no se logró en la Constituyente del año 1.999.

“Hoy con esta decisión de llamar a Constituyente verdaderamente vamos a lograr profundizar el poder popular ya que ahora está más organizado a través de leyes orgánicas”, aseveró.

En tal sentido, expresó que ahora se iniciara la consulta popular con asambleas de trabajadores, campesinos, estudiantes, obreros y mujeres para profundizar la política ante el escenario de guerra no convencional.

“Por eso ahora está el proceso de construcción con la consulta directa y ahora más que nunca reconocemos que la juventud va tener un capítulo especial en la Constitución que profundiza el poder popular y no estamos cambiando la Constitución la estamos profundizando”, enfatizó.

Por ultimo menciono Samuel López que ahora el pueblo va a la Constituyente para medirse de una forma abierta para participar en el proceso de consulta popular y profundizar en el artículo 70 y 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.