PORTADA

1.May.2017 / 10:46 pm / Haga un comentario

Día del Trabajador  (57)El gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora manifestó que la clase obrera y revolucionaria del Táchira se movilizó este lunes primero de mayo por las diferentes avenidas y calles con alegría y paz en el Día del Trabajador para ratificar el apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro ante las medidas de aprobación del aumento salarial contemplado en nuestra Constitución por la escalada inflacionaria inducida por la guerra económica opositora. Igualmente mencionó que cerca de 100 mil personas se reunieron como fuerza trabajadora, para celebrar con mucho entusiasmo lo que quedó demostrado de cómo se realiza una manifestación pacífica “Hoy cumplimos con el artículo 68 de la Constitución, el cual establece la ejecución de las manifestaciones sin el uso de las armas, aquí lo que mostramos fue el uso de alegría, sonrisas, consignas y de mucha fuerza, porque el Táchira quiere PAZ”, la gran marcha que tomó las calles son por la paz y la vida, contribuye con el desarrollo y el aliento de los trabajadores, queda muy claro que sí se puede estar en la calle y fortalecer la dinámica de los trabajadores del estado. En cuanto al aumento salarial anunciado por el presidente de la república, describió que el incremento es de manera general para empresas públicas y privadas con el objetivo de ofrecer en todas las escalas para fortalecer las familias de Venezuela. También el bono de alimentación socialista que quedó en 135 mil bolívares el cual será cancelado en efectivo y 65 mil 21 bolívares en sueldo mínimo, lo que suma un total de 200 mil 21 bolívares. Finalmente las mujeres y hombres de la clase obrera trabajadora tomaron las calles con pancartas, pendones, banderas y alegría demostrando la paz y tranquilidad que reina en la región andina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.