PORTADA

IMG_7461El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que a partir de este miércoles inicia la segunda etapa de seguridad ciudadana para restituir el orden de las ciudades y detener a los delincuentes involucrados con acciones terroristas.

El primer mandatario señaló “donde llegaremos a retomar el orden en todas las alcaldías y las diferentes aldeas para ir detrás de estos delincuentes que realizaron las protestas y barricadas donde se sembraron hampones quienes se dedicaban solo en robar”.

“Estamos luchando contra una muy bien financiada para crear conmoción nacional y le pedimos a la alcaldía de San Cristóbal y todos los alcaldes nos colabore en la limpieza”, enfatizó.

Seguidamente manifestó el gobernador del Táchira que durante los últimos cinco días se han registrado masivamente el robo de celulares, relojes y prendas de oro.

“Además tenemos información del CICPC, que hay un elemento muy importante que resaltar en cada una de estas barricadas cobran 2mil y hasta 10mil bolívares para poder pasar con los vehículos después de una gran amenaza”, señaló.

Cabe resaltar que este miércoles durante la marcha de la oposición que se dirigió hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral para realizar la entrega de un documento, no se presentaron lesionados ni detenidos en sus alrededores.

En este sentido, el mandatario regional mencionó que será fortalecida la seguridad en centros hospitalarios y centros educativos para garantizar la paz y el derecho a la educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.