PORTADA

26.Abr.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

Vocero: Alberto Gámez, Alcalde Bolivariano rechaza contundentemente tmp_22388-20170425_115210-1008376433la agenda de violencia y terror que viene implementando la derecha venezolana en el estado Táchira “Es una agenda planificada por la dirigencia apátrida venezolana para ocasionar en nuestro pueblo zozobra, violencia, perturbación permanente pero también se observan los territorios de paz en nuestra región, se pueden observar cero focos de violencia en las alcaldías bolivarianas mientras que las dirigidas por alcaldes de la derecha operan la agenda terrorista de manera irresponsable y contradictoria a lo que tiene que ver con nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que defiende el derecho al trabajo, educación y el derecho al libre tránsito. Vimos como la vulneraron, tanto que ellos profesan la libertad”,que durante el llamado Plantón se evidencio el terrorismo y acciones vandálicas que afectaron al pueblo revolucionario y opositor del Táchira por igual con robos masivos ya que se han unido con las bandas dilicuenciales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.