26.abr.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

tmp_22388-C-S71IAW0AIVSEg (1)1096519342El primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora dio a conocer las pérdidas materiales y humanas que dejó la protesta convocada por la oposición durante las últimas 48 horas, donde falleció un líder comunitario. “En horas del mediodía de este 25 de abril falleció Efraín Sierra Quintero líder comunitario a causa de un tiro en el estómago, propinado por uno de los terroristas que se encontraba en una barricada donde le intentaron robar su moto”, lamentó. De esta manera también informó que producto de las manifestaciones violentas de la derecha resultaron heridos 4 civiles, 24 PNB, 21 Politáchira y 10 guardias nacionales. “Una vez más se observa, desolación, perturbación, zozobra, ataques a la economía y a la familia del Táchira en las áreas de salud, infraestructura, alimentación seguridad y transporte”, expresó Vielma Mora. En este mismo orden de ideas el gobernador ofreció un balance de los ataques perpetrados a 3 instituciones educativas, además del destrozo de los vidrios a 2 unidades de TransTáchira, las cuales se encuentran en reparación. Por último resaltó que a raíz de las acciones terroristas no ha sido posible trasladar mil 123 toneladas de alimentos a los municipios Panamericano, Junín, Cárdenas Capacho, Andrés Bello y Guásimos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.